No hay nada como ir a la playa y sentirse en la playa, sus olores, sus colores, sus texturas, su calor, todo aquello que nos hace sentirnos descansados, relajados, abiertos a actividades nuevas. Hoy os dejo un montón de ideas para hacer de nuestra casa de verano, nuestro espacio vital, al que huir de todo lo que nos agobia.

Todas las imágenes con sus correspondientes enlaces las podéis encontrar en mi tablero de Pinterest “Estilo Náutico y Playero”.

Hemos seleccionado colores muy veraniegos, los tiradores, cuerda con nudos marineros, le da a la cómoda un toque muy náutico.

El agua Marina de Mary Paint ,de los mares del sur, otro color para tenerStyle en mente.

Hemos seleccionado colores muy veraniegos, los tiradores, cuerda con nudos marineros, le da a la cómoda un toque muy náutico.

Estrellas marinas y lámparas que imitan faros, detalles del mar en casa.

Estos taburetes, divinos un motivo de playa y a desgastar, rojos y azules de fondo.

Las rayas marineras, nos llevan a los años 40 o 50 y su moda para la  playa y es que siempre gustan.

El azul náutico decapado, otro tono que no podemos olvidar, relax, Spa y descanso.

¡¡Estamos en la playa!! y los baúles son geniales, las toallas, las bolsas de playa, los juguetes, todo cabe y lo tenemos ordenado.

 Una mesita marinera, esto lo hacemos con un vinilo adhesivo con el ancla, lo pegamos y después teñimos el resto de la madera para conseguir este efecto. Quedan preciosos.